Publicidad

Análisis Softonic

Cambia el tema de tu negocio con Engitech, arrastra y suelta tu texto y fotos.

Engitech es un tema de WordPress empresarial ideal diseñado específicamente para startups, aplicaciones y pequeñas empresas. El tema viene pre-cargado con un constructor de sitios web de arrastrar y soltar (Elementor). Esta función le permite diseñar un sitio web utilizando sus propios gráficos y texto o cargar una plantilla lista para usar. Esta plantilla será idéntica a la utilizada en todos los demás sitios web, sin embargo, está codificada por colores para que sea fácil de encontrar y eliminar una vez que haya terminado.

Una vez que tengas tu sitio web diseñado, es hora de pasar a subir un plug-in de WordPress. Uno de los plug-ins de WordPress más populares que ha sido diseñado específicamente para empresas es Transparent Background. Con este increíble plug-in de WordPress, puedes cambiar cualquier imagen sin tener que crear un nuevo gráfico. Ya no más imágenes de fondo distrayendo la información importante que necesitas mostrar en tu sitio web. Todos tus visitantes verán las hermosas imágenes que ven en tu encabezado y pie de página. ¡Es así de fácil!

Este tema de sitio web de Engitech fue diseñado para empresas emergentes y nuevos negocios que desean tener un aspecto profesional con un sitio web fácil de administrar. Si desea darle un cambio de imagen a su negocio, considere cambiar el aspecto de su sitio web. Diseñe un hermoso tema de WordPress con fondo transparente y disfrute de todos los beneficios que vienen con él. Tendrá su propio sitio web único que causará una gran primera impresión en sus visitantes. ¡Eche un vistazo a Engitech y todo lo que tiene para ofrecer!

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Engitech - IT Solutions & Services WordPress Theme

¿Has probado Engitech - IT Solutions & Services WordPress Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.